Primicias
Mala noticia

Aníbal Pachano, otra vez en problemas con la ley

La Justicia argentina hizo lugar a un pedido de quiebra en su nombre, en el marco de una causa por “incumplimiento contractual” que mantiene con un conocido productor teatral de Uruguay.
A24.com | []
por [] | 13 abr 2016, 13:30
0016448204.jpg

Aníbal Pachano tiene otra vez problemas con la ley. Es por un litigio que mantiene desde hace años con un productor uruguayo y la Justicia le exigiría más de medio millón de pesos.

Según informó el diario Muy, la Justicia argentina hizo lugar al coreógrafo un pedido de quiebra en su nombre, en el marco de una causa por “incumplimiento contractual” que mantiene con un conocido productor teatral de Uruguay.

El litigio se originó hace más de una década, cuando un hombre de negocios de Montevideo lo demandó por “haberes impagos” en concepto de producción y publicidad de uno de sus espectáculos musicales.

Pachano se defendió con el argumento de que "había sido estafado", pero en 2013 un juez del país vecino falló en su contra y le interpuso una multa de 40 mil dólares.

Desde entonces, y según fuentes judiciales uruguayas, Pachano nunca saldó dicha deuda y el productor llevó el tema a un tribunal de Capital Federal.

Por tal motivo, los abogados Jorge Monastersky -representante del demandante- y Fernando Burlando -del demandado- se encontraron en varias audiencias de conciliación aunque la cosa no avanzó. Este lunes, finalmente, pidieron su quiebra.

De todos modos, Pachano ya habría viajado al país vecino para negociar las condiciones de su cuenta en rojo.