sábado, 11 de junio de 2016
Picantes declaraciones

Aníbal Pachano disparó contra Moria Casán: “Lo que dijo es una mamarrachada”

El coreógrafo y director teatral se sumó a la polémica entre Moria Casán y Pampita sobre la relación entre el show televisivo y la vida privada.

Aníbal Pachano se sumó a la polémica entre Moria Casán y Pampita sobre la relación entre el show televisivo y la vida privada, y se puso del lado de la modelo al considerar que lo que dijo la ex vedette “es una mamarrachada”.
En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, definió a Moria Casán como “un jurado emblemático, que sabe mucho del show”, pero señaló que “no es que vos tenés que ir al show a contar tu vida privada”. “Eso es un invento de ella que quiso hacerse la mandona”, resaltó.
Pachano sostuvo que Moria “está exacerbada, está todo el tiempo buscando roña”, ante lo cual consideró que solamente “ella va a hacer una devolución”, mientras que “los compañeros del jurado no tienen por qué opinar, no son los dueños de la empresa”. “El único dueño se llama Tinelli”, enfatizó.
Al mismo tiempo, destacó que “Pampita estuvo clarísima” y advirtió que “la pelea ya está en demodé”. “Hemos venido de muchos años de peleas, ya la pelea no funca”, remarcó.