miércoles, 13 de abril de 2016
enojadísimo

Aníbal Pachano: "Cristina Kirchner no se dio cuenta que ya no es Presidenta"

Entrevistado por un ciclo radial, el coreógrafo disparó contra la ex mandataria. No te pierdas el audio de esta nota!

Entrevistado por Massaccesi que Nunca por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Anínal Pachano opinó sobre la manifestación y posterior acto en la puerta de los tribunales de Comodoro Py donde la ex mandataria, luego de haber declarado ante el Juez Bonadio, le habló a sus seguidores y militantes por más de media hora. “No se da cuenta que ya no es más presidenta”, disparó.
"Fue una mamarrachada más. Me parece que todavía no se dio cuenta que ya no es Presidenta de la Nación", sentenció respecto del discurso de CFK.
"Ella tiene derecho a decir lo que le pasa. Está fenómeno que La Cámpora la quiera y la apoye". Y agregó: “Más importante que esta mamarrachada son los millones de dólares contados delante de nuestra cara", en referencia al video que apareció de La Rosadita.
"Me encanta que ella pueda declarar y que sea inocente, pero fue un acto innecesario que me gustaría saber quién lo paga", opinó. "No sé si estaban todos los peronistas. No sé porque no los vi", dijo luego.
"Dijo que desde que no está ella estamos perseguidos. Yo no estoy perseguido desde que ella no está. A mí me declararon la muerte. Yo me siento como que tengo que sentir en democracia", concluyó Pachano.
No te pierdas el audio de esta nota!