jueves, 14 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Aníbal Lotocki irá a juicio civil demandado por Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa

Hay novedades en el litigio judicial que incrimina al polémico cirujano. Este medio pudo averiguar los detalles de la mediación que se llevará a cabo la semana próxima.

El Dr. Aníbal Lotocki sigue siendo investigado por la Justicia a raíz de las denuncias de varias mujeres del espectáculo que pasaron por su consultorio para hacerse retoques en su cuerpo y varias de ellas sufrieron problemas gravísimos.

Tres de las damnificadas, como Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa (exnovia del doctor), arrancaron la demanda contra el cirujano. Según pudo saber este medio, la semana pasada estuvo la primera mediación y en diez días se volverán a encontrar en Tribunales.

En la primera mediación, ni Lotocki ni su abogada asistieron. Las tres modelos reclaman una suma millonaria por estar afectadas físicamente debido a las agujas del Dr. Lotocki. El médico fue notificado y deberá hacerse presente la semana próxima.

Fuentes confiables le informaron a este medio que se le dará curso al juicio civil contra el profesional por el grave daño producido en la salud con motivo de incorporación de sustancias prohibidas. Las pericias lo confirman: era material de industria y no para utilizar en pacientes.