martes, 16 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Angie sobre su separación de Pablo: "La relación se desgastó tras la salida del programa y él es muy..."

La ex participante de "Despedida de solteros" dialogó con este portal sobre su ruptura amorosa. Sus picantes declaraciones en esta nota.

El lunes, PrimiciasYa.com informó en exclusivo sobre la separación de dos ex participantes de "Despedida de solteros". Ellos son Angie y Pablo, quienes llegaron a la fina y se ubicaron en la tercera posición.

Todo empezó cuando a Pablo sus seguidores en Twitter le preguntaban por Angie y él no respondió a ninguna de las consultas. Y como si fuera poco, él la dejó de seguir en la red social del pajarito y tampoco comparte fotos junto a ella.

Este portal dialogó con Pablo, quien confirmó la noticia y dio algunos detalles: "Me veo en la obligación de confirmar una triste noticia. Con Angie estamos distanciados decidimos tomarnos un tiempo. El reality y la exposición nos cambió la vida, nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos, quizás si hubiésemos ganado hoy hubiésemos tenido un proyecto en común".

Y destacó: "La gota que rebalsó el vaso fue mi convocatoria a GH famosos. Ella eso no está de acuerdo y se desencadeno una serie de discusiones".

Ahora, PrimiciasYa.com se comunicó con Angie, quien dio su versión: "Con el tema de GH Famosos no estoy de acuerdo ya que no me gusta que vaya solo y lo sabía. Los dos pensamos que la vida afuera iba a ser distinto, y se produjo un gran cambio desde que salimos de la casa. Pablo está distinto y la verdad que con los tiempos de cada uno se terminó de desgastar la pareja y ya ahora cada uno sigue por su lado buscando la felicidad. Amo la fama y voy por más en mi camino. Ya no lo sigo amando, él es muy egocéntrico y eso no me gusta. Si ganábamos por ahí la cosa hubiera sido distinta, y por ahí seguía con ganas de estar a mi lado y no tener la necesidad de hacer la suya".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino