viernes, 08 de mayo de 2015
inseparables

Angelina y Brad, un matrimonio que "hace agua"... en el cine

Puede que interpretar a una pareja que no atraviesa por su mejor momento les cueste un poco, ya que su matrimonio es uno de los más consolidados de Hollywood, y su familia una de las más unidas.  

Puede que interpretar a una pareja que no atraviesa por su mejor momento les cueste un poco a Angelina Jolie y Brad Pitt. Su matrimonio es uno de los más consolidados de Hollywood, y su familia una de las más unidas.
Jolie una vez más se alza como directora para dirigir By The Sea, pero esta vez también lo hace como actriz, trabajando junto a su marido. Hacía once años que no coincidían en el mismo set de rodaje, desde que se conocieron en Sr y Sra Smith
Pero a pesar de ello, no han perdido el toque y es que han salido nuevas imágenes del filme. Una de ellas muy intensa, en la que se ve a la actrizllorando en los brazos de Pitt, que la intenta consolar. Otras imágenes son ellos dos en un coche, y en una cama en la que como primer plano está Jolie.
Llegarán a la gran pantalla en noviembre. La trama se basa en la vida del escritor Roland y su mujer Vanessa y en los problemas de matrimonio a los que tienen que enfrentarse. El largometraje contará en su reparto con Mélanie Laurent, Melvil Poupaud y Niels Arestrup.