jueves, 04 de febrero de 2016
SENTIMIENTOS

Ángela Torres ya no siente de su familia a Luciano Cáceres

La actriz e hija de Gloria Carrá se refirió a la separación de su madre con el actor después de ocho años juntos. "Terminó su ciclo en mi vida", expresó.

Ángela Torres habló de Luciano Cáceres, ex marido de su mamá Gloria Carrá. Después de ocho año juntos, la pareja de actores decidió separarse de común acuerdo el año pasado.
Angela se refirió a este tema en diálogo con revista Gente y señaló que Cáceres forma parte del pasado en su vida como familia.
"Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Sólo que terminó su ciclo en mi vida", dijo la joven.
A pesar de su corta edad, Torres mostró su personalidad y dio su punto de vista sobre la separación de su madre con el actor.
Antes, en una entrevista para el programa "Nunca es tarde", la joven señaló que se llevaba bien con la pareja de su madre: “Siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante ocho años. Vivimos juntos mucho tiempo”.