jueves, 21 de abril de 2016
EXPLOSIVO

Ángela Torres, ¿se olvidó de Franco Masini y sale con otro?

Todo indicaría que el actor es parte del pasado en la vida de la hija de Gloria Carrá, si es que alguna vez fue parte de algo en su vida amorosa.

Desde que los rumores de romance entre Ángela Torres y Franco Masini suenan con fuerza, los jóvenes actores que fueron parte de Esperanza mía (El Trece) en el 2015, jugaron al misterio y no salieron a confirmar nada.
Y por primera vez, el galancito teen explicó su relación con la joven actriz y aclaró: "Somos amigos, hay miles de fotos…".
“Con Ángela tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, hay un montón… Es verdad, en esa me estoy dando un beso, con Ángela tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York...”, indicó Masini en el programa de Tarde Xtra, el ciclo de Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N.
“Fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos”, detalló Franco.
El fin de semana pasado, Ángela tuvo el privilegio de compartir el escenario con su tío Diego Torres, con quien cantó a dúo “El camino”. Pero Ángela no fue sola al Gran Rex. Se la vio entrar y salir del show con otro amigo del que se desconoce su nombre.
Todo indicaría que Masini es parte de pasado, si es que alguna vez fue parte de algo en su vida amorosa. Si bien salió a la luz una foto de ellos dos besándose en el festival Lollapalooza, el actor insistió en que son “sólo amigos”.