sábado, 20 de agosto de 2016
EXPLOSIVO

Ángela Torres reveló por qué le tiene miedo a Pampita

La actriz hará una película con la China Suárez y Benjamín Vicuña, por lo cual expresó que "un poquito" de miedo le tiene a la modelo.

Ángela Torres habló de Bailando por un Sueño, y reveló que filmará una película con la China Suárez y Benjamín Vicuña, por lo cual expresó que "un poquito" de miedo le tiene a Pampita y sus puntuaciones.

En diálogo con La Once Diez, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la actriz, cantante y participando del Bailando, contó que "Yo ahora voy a trabajar con la China y con Vicuña en una película donde la China es mi hermana y Vicuña me analiza en todas las escenas", explicó.

"Yo ahora voy a trabajar con la China y con Vicuña en una película donde la China es mi hermana y Vicuña me analiza en todas las escenas", explicó.

Al ser consultada sobre si podía llegar a tener miedo por las devoluciones de Pampita, declaró: "Un poquito sí", aunque rápido aclaró: "Yo con ella la mejor, me parece divina; nunca me la crucé afuera y siempre la vi de jurado, pero siempre dije que la banco porque me parece que le pasó algo muy tremendo en la vida y que cada uno lo lleva como puede".

Respecto de la posibilidad de que la modelo le ponga bajas notas por su actuación en la película, dijo: "Me muero, porque yo no tengo la culpa. Tengo que ver, todavía no sé qué es lo que va a pasar", agregó, y manifestó: "Si en algún momento se toca el tema aclararé que de mi parte está todo bien con los dos bandos, que estoy afuera de todo eso y que prefiero mantenerme afuera".