jueves, 04 de agosto de 2016
SE PUDRIÓ TODO

Ángela Torres: "Ni loca quiero ser como Lali Espósito"

Ambas actrices eran amigas desde chicas, pero hace un tiempo hubo un quiebre en la relación. En una entrevista televisiva, Torres afirmó que "ni loca" quiere ser como su colega... El video.

En el avant premiere de su película "Permitidos", Lali Espósito se refirió a su distanciamiento de Ángela Torres, con quien eran grandes amigas.

"Yo a Angelita la quiero. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa", respondió al ser consultada sobre la actriz que se destaca en el Bailando.
lali-esposito1.jpg
"Igual creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta. La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada que ver, eso no tiene nada que ver", agregó Lali.

En charla con "Los ángeles de la mañana", el ciclo de Ángel de Brito por El Trece, la nieta de Lolita Torres se refirió a estos dichos.

"Ya me preguntaron un montón de veces. No soy su amiga, ella tampoco me debe considerar su amiga. Cuando empezó a salir con Mariano, ella estaba mucho con él. No me puse celosa, pero fue muy notoria la distancia", subrayó la sobrina de Diego Torres.

Cuando el conductor le preguntó si quería ser Lali, Ángela remarcó: "No, ni loca, no me digas eso. No quiero ser una persona, quiero ser yo. No soy mini Lali".

El video con su palabra: