Primicias
picante

Ángela Torres disparó contra Pampita

Tras recibir la calificación de la jurado y bancarse las críticas, la participante le pegó a la modelo en Este es el Show.
6 sept 2016, 22:05
0018157323.jpg

Por su parte, la participante respondió que no se sentía cómoda con ese ritmo y ahí la modelo estalló: "Y bueno, si este ritmo no te acomoda tenés que hacerte cargo del puntaje, no a todos los participantes les gusta perrear y sin embargo vienen y perrean, sino van a estar sentenciados, entonces hay que ver ahí tu compromiso con este ritmo, también".

"Estoy de acuerdo con lo que decís, me la banco si tengo que bailar de nuevo, sólo estoy dando mi opinión", respondió la actriz

Pero luego del mal momento, las cámaras de Este es el Show interceptaron a Ángela, quienpor supuesto, estaba súper furiosa y disparó contra Carolina.

"Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella", aseguró Ángela. "No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco", tiró.

"A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", dijo.

No te pierdas el video de esta nota.