lunes, 04 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Ángela Lerena se fue de C5N: "Decidí concentrarme en las transmisiones de fútbol"

La periodista no estará más en la pantalla del canal de cable debido a que quiere un ritmo "menos intenso" ya que espera su tercer hijo. PrimiciasYa dialogó con ella sobre su futuro laboral.

Luego de estar varios meses en el aire de C5N, la periodista Ángela Lerena confirmó en su cuenta de Instagram que dejará la pantalla de cable para abocarse a las transmisiones de la Superliga argentina y al cuidado de su tercer embarazo.
Embed

¡Muchas gracias, @C5N! ¡Gracias, compañeros! ¡Gracias público! ¡Gracias @fefomaya! Disfruté todo. Los voy a extrañar.

Una publicación compartida de Angela Lerena (@lerenita) el

PrimiciasYa pudo dialogar con la comunicadora y madre de dos hijos hasta el momento. Esto nos dijo: "Dejé de trabajar el viernes en C5N porque llevaba un ritmo de trabajo muy intenso para cualquier persona y especialmente para una embarazada. Los sábados y domingos son muchas horas con el fútbol y de lunes a viernes en el canal desde muy temprano. Decidí concentrarme en el fútbol, en las transmisiones, es algo que me encanta. Lo disfruto mucho".

Amplió: "Trabajo en el ámbito de periodismo deportivo desde que tengo 19 años, van a ser 22 años. Voy a seguir con eso. Especialmente, me gusta algo que empecé a hacer hace 6 años que es transmitir partidos en vivo. Es algo que están empezando a hacer las mujeres. Es un orgullo hacerlo y lo disfruto mucho. Voy a enfocarme en eso. Hay que viajar a veces todos los fines de semana, lleva muchas horas, es mucho esfuerzo físico".
"En la semana quiero tener un ritmo menos intenso. Estoy muy agradecida con mis compañeros, tanto atrás como delante de cámara. Han sido muy generosos y extremadamente profesionales".
Para cerrar, declaró: "Estoy agradecida a las autoridades del canal por la libertad total con la que trabajé y por el espacio para tratar una agenda que no era la que se hablaba en los medios masivos. Pude hablar de género, de inclusión, de lucha contra la violencia... Ahora la vida me lleva por otro camino porque estoy esperando mi tercer hijo y eso es prioridad. Pero estoy muy feliz, más que nada porque en un contexto difícil para los trabajadores de prensa, tengo la posibilidad de elegir entre varios proyectos. Soy una privilegiada por eso".
Embed

Temperley 0-River 1. Otra hermosa noche de fútbol para @tntsportsla

Una publicación compartida de Angela Lerena (@lerenita) el