Primicias
Primicias

Ángel de Brito Vs. Wanda Nara en Twitter

El periodista Ángel de Brito sacó a la luz la posibilidad de que Mariano de la Canal- el fanático de Wanda Nara- jamás habría viajado a Italia para visitar a la hermana de Zaira. Ahora, el conductor trató de mentirosa a la rubia y todo explotó en Twitter.
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 19:55
0017394327.jpg

El periodista Ángel de Brito sacó a la luz la posibilidad de que Mariano de la Canal- el fanático de Wanda Nara que aparecía en la tribuna del Bailando y que ahora participa en Soñando por Bailar- jamás habría viajado a Italia para visitar a la hermana de Zaira.

Todo sucedió durante Bailando 2011, cuando un buen día la aparición del muchachote como fanático incondicional de Wanda Nara, le agregó humor al certamen con los ataques de La Canal cada vez que le nombraban al objeto de sus deseo.

Con el correr de los meses, el acting floreció aún más con la llegada de Wanda al certamen y luego continuó con la de Zaira.

Como ya sabemos, durante el transcurso del concurso, Mariano de la Canal habría recibido la invitación de Wanda Nara para ir a visitarla a Italia, donde la rubia reside junto a su marido y sus hijos. A su supuesto regreso, el buen Mariano relató varias anécdotas de su encuentro con la mayor de las Nara, aunque jamás se vieron fotos ni ninguna otra prueba que comprueba el presunto viaje del fan. Hasta ahí la historia conocida.

Días atrás, Ángel de Brito, quien aseguró haber investigado el tema, llegó a la conclusión de que Mariano de la Canal jamás habría volado hacia Europa para ver a su amor imposible.

Ahora, en Twitter, el comunicador trató de mentirosa a Wanda Nara y desató el escándalo en la red social de los 140 caracteres.

"Gracias Tinelli por confirmarnos que @zairana, @wanditanara y su fan son tres mentirosos. ¿El viaje no existió?".

Y Wanda contesto: “Aprendí que en la TV nada es tan real ni tan mentira, casi todo lo que ves es una fantasía. No veo TV y no leo revistas de chimentos. A veces encender la TV nos sirve para olvidar o distraernos de los problemas cotidianos del trabajo o de la vida. No me preocupo por ver qué es verdad y qué no, porque a nadie le creo. La verdad y la mentira están siempre decoradas, para mí es así es en la TV"."Me alegra saber que hace cinco años vivo en Europa, seis meses que no regreso a Argentina y la cantidad de mentiras que dijeron de mí no tiene nombre. Los mismos que hoy se preocupan por ver si mintió o no mi fan… El mismo que tiene un programa pedorro de chimentos basado en mentiras, en historias que no son, ensañado en buscar ¿qué? Su programa es una mentira", agregó.Pero sin dar nombres, Ángel de Brito volvió a la carga: "Inventar un romance con Maradona cuando estaba comprometido, ¿eso cómo se llama? Inventarse un secuestro en Brasil, ¿eso cómo se llama? Mostrar autos alquilados para aparentar ser alguien con poder económico (prestado), ¿eso cómo se llama? ¿Crecer como persona es ostentar con el dinero que no ganaste jamás en tu vida?", disparó.Finalmente, luego de “recibir” el mensaje, Wanda respondió: "Estoy tranquila de quién soy. Feliz con mi vida. Que los demás se preocupen por crecer como personas primero, a ver si después crecen en otros sentidos". La guerra recién comienza.