viernes, 13 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ángel de Brito le puso los puntos a Marcela Tauro: "Ninguna panelista está contratada por prensa"

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le respondió a la panelista de "Intrusos", quien cuestionó la inclusión de Laurita Fernández en su programa.

Primero fue Marcela Tauro, panelista de "Intrusos", quien cuestionó la reciente inclusión de Laurita Fernández en el programa "Los Ángeles de la mañana" y dijo que fue una movida de prensa.

Al enterarse de estos dichos, Ángel de Brito le puso los puntos al aire durante la emisión de su ciclo. "Le quiero aclarar a Marcela Tauro, que dijo que tenemos contratada a Laurita por prensa. Por ahí ella no lo sabe y no tiene por qué saberlo, a Laurita la llamamos antes de que empiece este programa para que fuera parte. Estamos hablando de marzo del año pasado, y se dio recién ahora", explicó el conductor.

Y agregó: "No es que la trajimos solo por el romance con Fede Bal, esa es una parte más. Laurita es inteligente, puede hablar de otras cosas, no vamos a contratar a una panelista por un escándalo mediático. Si no, lo sentamos a Loan o Axel Caniggia".

Lo cierto es que consultado por Primiciasya.com, De Brito fijó nuevamente su posición ante lo que dijo Tauro: La verdad no entendí lo que quiso decir (Tauro) por eso aclaré. Laurita fue convocada para el elenco original en marzo del año pasado y como tenía gira y Bailando no pudo. Ninguna panelista está contratada por prensa", señaló certero.