viernes, 16 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ángel de Brito sobre el informe de "Bendita": "No tengo ningún problema con Nancy"

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró qué fue lo que le molestó de un informe que salió al aire en el ciclo de Canal 9.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En el programa "Bendita" se mostró anoche un informe titulado "¡Nancy, en guerra con de Brito!" en donde se hablaba de una supuesta interna entre el conductor y la panelista de "Los Ángeles de la mañana".

De Brito al ver esto lanzó un comentario desde Twitter: "Lo editaron mientras brindaban? Lo edito alguien del panel?", disparó.
Embed

PrimiciasYa.com fue en busca de la palabra de Ángel, quien aclaró qué fue lo que más le molesto del informe exhibido en el ciclo de Canal 9.

"Puntualmente, que se engancharon con el "olvido" de Nancy (Pazos). Que yo le di la misma opción de no hablar de las fotos en tetas en su momento. Nancy decidió hablar el lunes por teléfono (porque estaba de vacaciones) para aclarar el tema. Nancy se olvidó y ellos no habrán encontrado ese archivo", afirmó el conductor del ciclo mañanero del Trece.

Y aclaró sobre la relación que mantiene con su compañera de programa: "No tengo ningún problema con Nancy y cuando tuvo otros episodios que no quiso tocar al aire, tampoco lo hicimos. Igual que con el resto de mis compañeras. Me llevo genial con todas".

Parte del informe que motivó la aclaración del conductor.

Embed