Primicias
Y, es lógico…

Andrés Nara y un discurso muy violento: “Si fuera Maxi, le pegaría a Icardi”

El padre de Wanda y Zaira dio una entrevista televisiva donde se refirió a la traición del delantero del Inter y dejó en claro qué hubiera hecho él en su posición.
A24.com | []
por [] | 23 jun 2015, 21:15
0016623626.jpg

Andrés Nara estuvo en el piso de “AM”, el ciclo de Telefe, y se refirió a su charla con Maxi López durante el Día del Padre.

“Hablamos y nos felicitamos para el Día del Padre. Me llamó y me dijo que está contento con la relación que tengo actualmente. Fue muy cordial”, manifestó.

Luego, llegaron sus palabras más llamativas: “Yo lo conozco a Maxi y dije a Wanda que le va a romper la cabeza a Mauro. Yo me presentaba para dividir este tema. Te digo más si me preguntás a mí, ya hubiese ido cien veces y no me importa ni la parte judicial, ni la parte de Wanda”.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si lo cagaría a trompadas a Icardi, Andrés respondió: “Sí... Yo me voy a Italia y hago un desastre. Se lo dije a Wanda 'tenés que controlar la situación porque esto supera todo'. Yo quería tratar de evitar esta situación, mediar”.

Por otra parte, afirmó que Icardi debería dejar que Maxi cumpla con su rol de padre: “Mauro vos la querés a Wanda, vivan sus cosas bien, pero dividan y separen la hacienda. El padre de los chicos es Maxi, vos tenés tu nena. Y si respetás a Wanda y a los chicos, dale el lugar que corresponde a él”.

Para cerrar, sostuvo: “Una serie de situaciones en la que están tomando a los chicos de rehenes”.