miércoles, 05 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara y su acercamiento a Cari: "Tenemos el sentimiento a flor de piel los dos"

El papá de Wanda y Zaira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su acercamiento con su ex. "Estamos en conversación", tiró.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cari y Andrés Nara volvieron a hablar después del escándalo en los medios y el final del romance. Este medio se comunicó primero con Cari Nara en exclusiva. (Ver nota)

En tanto, PrimiciasYa.com dialogó hoy con el papá de Wanda y Zaira quien reconoció el acercamiento con su ex.

"Estábamos muy complicados con Cari de la relación anterior, con muchas idas y vueltas, celos y luego fue el desenlace en la televisión. Ella habló de las abuelas de mis hijas y todo ese tema. A eso se sumó las declaraciones de ella y yo que me había presentado con esta chica Mariana", comentó Andrés.

"A Carina la vi muy mal. Nos pusimos en contacto y le pregunto qué le pasaba. Tenía algunos problemas de salud bastante graves. Quería verla y darle un corte bien para que no siga este tsunami de declaraciones y mentiras por todos lados", añadió.


"Obviamente tenemos un sentimiento muy grande. Tenemos como dos fases: una parte muy complicada y otra que nos relacionábamos muy bien. Y ahí empezamos a charlar. Era prácticamente otra relación. Tenemos el sentimiento a flor de piel los dos".

Y cerró de cara al futuro: "Pensamos que podíamos charlar y sacar todas esas porquerías anteriores y darnos otra oportunidad. Podría llegar a ser, todavía estamos en conversación. No queremos hacer un ida y vuelta en los medios con esto. Si los defectos anteriores no vuelven, calculo que puede prosperar. Estamos en esa etapa ahora, estamos charlando para ver si podemos tener una relación nueva sin los problemas anteriores".