martes, 26 de enero de 2016
interna familiar

Andrés Nara: "Wanda está un poco sensible por mi posición y por Carina"

El papá de Wanda y Zaira habló en la mañana del martes en Radio La Red AM 910 sobre su distante relación con una de sus hijas. El audio.

Andrés Nara habló en "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910 sobre su distante relación con Wanda, quien lo atacó públicamente hace uno días.
"Es un mensaje privado que me mandó el sábado por WhatsApp. Me manifestaba porqué yo lo defiendo a Maxi. Yo defiendo que es el padre de mi nieto y quiero que se respete", dijo Andrés.
"Obviamente si no paga y no cumple con su obligación estoy en desacuerdo. Ella está un poco sensible por mi posición y lo que estoy haciendo con Carina", agregó.
"A mi los medios me preguntan y me merece un gran respeto. Si me preguntan tengo que responder. A mi no me interesa su historia", expresó el padre de las Nara.
"Carina es súper sensata y no le interesa la fama. Ella la quiere poner en un lugar diferente. Yo priorizo la verdad y la lógica, así me fue muy bien en la vida y voy a ir por esta línea siempre. No lo digo tanto por Zaira, lo digo por Wanda", cerró.
El audio de la nota con Jorge Rial.