martes, 29 de agosto de 2017
todo mal

Andrés Nara: "Tengo más posibilidades de ver a mis nietos a través de Maxi que por Wanda"

El padre de la modelo pasó por un ciclo televisivo y habló sobre las consecuencias que devinieron tras la mala relación que lleva, sobre todo, con la mayor de sus hijas. Los detalles en esta nota.

Wanda Nara llegó a la Argentina y a las pocas horas, la rubia ya se convertía en tapa de la revista Gente. Pero la mala relación que aún existe entre la mujer de Mauro Icardi y su padre, Andrés Nara, aún no ha tomado un camino satisfactorio y la grieta entre ambos continúa sin poder de cerrarse. De idéntica manera, sucede con Zaira, su otra hija.

Esta tarde en el ciclo Confrontados, Andrés Nara dialogó sobre este doloroso asunto y denunció, además, que hace años que no ve a sus nietos.

"La relación está rota. Yo no intenté recomponerla porque reconozco que tengo una personalidad bastante especial y tengo mis principios, con los que toda la vida me fue bien. Ellas me conocen perfectamente y saben cómo soy", arrancó a contar Andrés.

"Desgraciadamente no puedo ver a los chicos. Es feo, pero es así. Yo calculo que en otro momento esto va a tomar otro camino. No hubo nada serio como para tomar esta distancia", continuó.

Luego, el hombre habló sobre la buena relación que mantiene con Maxi López (primer marido de Wanda) y que eso, reveló fue justamente uno de los causantes de su pelea con la mediática. "Cada tanto hablo con Maxi. Incluso, cuando habíamos quedado en que la última vez que Wanda vino con los chicos a Argentina y estuvieran con él, yo podría verlos. Pero se fueron al Sur y no los pudo ver él y tampoco yo", explicó Andrés. Y añadió: "Hay más posibilidades de ver a mis nietos a través de Maxi que por Wanda".

"Maxi me entiende como padre y él es un gran padre. Es muy buena persona y conmigo se portó siempre excelentemente bien", dijo a continuación.

Ojalá algún día la relación entre ellos se reestablezca.

Mirá el video!

Embed