martes, 20 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara: "Sabía del embarazo de Zaira hace veinte días"

El papá de las Nara dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló del reciente embarazo de su hija. Aclaró que mejoró un poco el díalogo con ellas.

Zaira Nara confirmó que se encuentra en la dulce espera el pasado fin de semana. La modelo y conductora está en pareja desde hace unos meses con Jakob Von Plessen.
"Quería darles una sorpresa a mis compañeros y amigos: Voy a ser mamá. Es muy chiquitito así que hay que cuidarlo", contó Zaira en el programa "Tu mejor domingo" que conduce junto a Diego Pérez.
Primiciasya.com se comunicó con su papá, Andrés Nara, quien dio sus sensaciones al respecto: "La verdad que me da mucha alegría el embarazo de Zaira. Conociéndola como es ella por una simple perrita es súper delicada y muy dulce, me imagino ahora con este embarazo. Va a estar recontra emocionada".
Y contó que ya sabía de la noticia pero guardó reserva: "Ya me lo había comentado hace unos veinte días. Obviamente con lo que había pasado anteriormente con Wanda lo manejé con total discreción".
Además comentó que mejoró un poco el diálogo con sus hijas: "Es una relación que se está retomando bien, estamos en diálogo y charlando. Por lo menos retomamos una relación, no es la mejor, pero sí estamos hablando bien y eso está bueno".
Y dijo que conocerá al novio de Zaira en poco tiempo: "Cuando venga su novio de afuera vamos a hacer una cena de festejo. Ahí lo voy a conocer".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25