lunes, 02 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara: "Nunca voy a reaccionar con una mujer, Carina está despechada y miente"

Ante el testimonio de su ex a PrimiciasYa.com, el papá de Zaira y Wanda se defendió de las acusaciones.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luego de las fuertes palabras de Cari a PrimiciasYa.com hace unos días: "Andrés era una persona muy agresiva, en un momento viví casi un infierno" (Ver nota), este medio se contactó en exclusiva con Andrés Nara quien tuvo su derecho a réplica.

"Pensé que era una chica de fe, que no mentía y aposté a ella. Tal es así que me alejé de mi familia y no conocí a mis nietos. Me peleé con mis hijas por ella porque ella le tenía celos terribles porque pensaba que iba a volver con mi ex mujer. La llevé a los medios y su pasión era eso: los medios y cantar. Aposté y me equivoqué", expresó el papá de Zaira y Wanda.

"Agresivo no fui jamás, todo lo contrario. La violencia que yo ejercía era porque ella tiene un problema psiquiátrico: tiene doble personalidad, una que me enamoró, y la otra que era un diablo. Armaba situaciones que nunca existían y era violenta".

"Me insultaba de arriba abajo y se me tiraba encima. Lo que decía del hombro era porque la quería parar, venía con una furia que no sabía cómo pararla. Yo nunca voy a reaccionar con una mujer. En 29 años con mi ex mujer tuve una o dos peleas verbales y nunca situaciones como las que viví con esta chica", argumentó.

"Carina ahora está despechada, mentirosa y con un problema psicológico y psiquiátrico terrible. Yo le compraba hasta los remedios caros para que no le afecten el estómago. Está desenfrenada. Y yo le di la oportunidad de estar en los medios y ahora me defenestra porque piensa que estoy de novio con esta chica".

"Es mentira que ella me dejó. Tuvimos muchas peleas y yo no le falté el respeto, ella la última vez me insultó de arriba a abajo, cerró la puerta del auto fuerte, y no nos hablamos más. Tiene un desenfreno mental terrible. Yo estoy luchando con la verdad contra el infinito de las mentiras", cerró Andrés.