lunes, 04 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara: "No tengo ningún problema con ellas, me encantaría tener una charla"

El papá de las Nara habló luego de la charla que tuvieron al aire esta mañana las hermanas en el ciclo de Telefe.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Por primera vez, Zaira Nara y Wanda Nara se cruzaron en un duelo televisivo formidable y para alquilar balcones. Las hermanas que se conocen como nadie sacaron a la luz una serie de preguntas cruzadas que terminó en una revelación jamás contada sobre el final del romance a un paso del altar de la conductora de "Morfi, todos a la mesa" y el futbolista uruguayo Diego Forlán, en 2011.

El mano a mano pasó por distintos temas: los dotes de Jakob von Plessen (pareja de Zaira), la primera vez de Mauro y Wanda, la parte que más le gusta a Zaira del cuerpo de Mauro, si le gusta ordeñar vacas en el campo ya que Jakob trabaja en el mundo agropecuario y sobre el boxer de Diego Maradona.
Embed

Pero, lo más jugoso de la charla pasó cuando Wanda le preguntó a Zaira por el tuit de 2011 donde contó que se separaba de Diego Forlán y que no se iba a casar con él: "Estábamos en Pinamar con mis amigas y no sabía cómo comunicarlo y puso lo primero que me salió", contó. Y agregó: "Yo estaba por casarme y vi en el celular de él un mensaje fuerte sobre una fiesta que no me gustó. La llamé a Wanda y le dije que no me casaba. Estuvimos en un lugar toda la familia y después bajé, estaba Diego, nos fuimos a Uruguay, le dejé el anillo y nunca más me vio".

También sobre el final, Zaira le preguntó su Wanda se sentaría a tomar un café con Andrés Nara, el papá de ambas tras el distanciamiento por la aparición en la vida del padre de Cari Nara. Wanda sentenció: "Sí, claro". Y de inmediato Zaira agregó una pregunta que terminó con muchas risas: "¿Y con Cari?".

Embed

Ante esto, este medio se contactó en exclusiva con Andrés Nara quien explicó si se sentaría a hablar con Zaira y Wanda para limar asperezas.

"Yo voy con la verdad, de frente, soy espontáneo. En ese sentido Wanda salió a mí por ciertos choques que tuvimos por la similitud de los temperamentos. Yo estoy orgulloso de las dos hijas que tengo. Toda la vida, desde que son chiquititas, hice hincapié en que se sepan desenvolver en la vida", comentó Andrés.

"Wanda tenía cinco o seis años y discutíamos como si fuéramos dos grandes, a mí me gustaba eso porque ya sabía defenderse en la vida. Yo tengo algunos principios así de ese tipo de cosas. Hoy son dos mujeres excelentes, saben desenvolverse ante todo y las pruebas están a la vista", agregó.

"Yo las amo a las chicas y no tengo ningún problema con ellas, me encantaría tener una charla, conversar tranquilos, ver qué pasó y limar algunas cosas. Soy un tipo muy muy duro y me agrando en la dureza cuando tengo la razón. Sé que a ellas nos les hice nada por eso se me agranda esa bronca o distancia que tuvimos", cerró.