jueves, 31 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara: "No conozco ni las dos nenas de Wanda ni la nena de Zaira"

El papá de las Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la distancia con sus dos hijas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la distancia que existe desde hace largo tiempo con sus hijas Zaira y Wanda.

"La relación con Wanda y Zaira es nula total. Sé que la madre quiere arrimar esa separación que tengo con las chicas. Me insiste para que acceda o baje un poco la presión pero yo no lo voy a hacer. Ellas me conocen perfectamente de tantos años. Yo tengo mi carácter, mi temperamento y toda la vida me manejé así y me fue bien siendo así. Así que por ese lado no voy a acceder", expresó Andrés.

"Desgraciadamente los platos rotos los pagan los chicos que no tienen nada que ver con todo esto. Son totalmente inocentes, son divinos y la verdad me gustaría verlos".

"En un momento estaba hablando con Maxi y él me dijo que quería que nos juntemos y los vea. Pero es medio confundir a los chicos y creo que les afectaría, son chiquitos y mucho no comprenden", añadió.

"Yo no quiero afectar a los chicos, es mucha información para ellos en el medio de toda esta situación de grandes. Por ahora no tengo ningún tipo de relación de nada con Zaira y Wanda. No pasó nada importante pero sé que no les gustó mi parte mediática. Me llaman cuatro o cinco veces todos los días y no voy, no me importan los medios. Yo tengo mi actividad y listo".

Y cerró con dolor por la situación: "No conozco ni las dos nenas de Wanda ni la nena de Zaira y yo les decía a ellas cuando eran chiquitas: cuando tengan una nena... Y es como volver a recordar todos esos momentos. Son muchos años, las crié, cuidé y mimé. Llegaron a donde están porque uno estaba detrás de ellas enseñándoles a cuidarse".