Primicias
grieta familiar

Andrés Nara destrozó a sus dos hijas y defendió a Maxi López

El padre de las modelos pasó por un ciclo radial y abrió fuego contra Wanda y Zaira. "Estoy enojado y dolido. Te diría que también traicionado".
29 sept 2016, 20:00
0018430895.jpg

Andrés Nara dialogó con el ciclo Te Calmas!, programa que conducen Ariel Wolman y Tatiana Schapiro en Radio Colonia y se mostró ofuscado con sus dos hijas, las mediáticas Wanda y Zaira.

"Se cortaron los vínculos de las dos partes, tanto del lado de ellas como del mío", arrancó a describir.

Y continuó: "Tengo mi carácter, y hay cosas que no me gustan y no doy marcha atrás. Para mí es muy importante el respeto, los códigos y sobre todo la humildad. Me dediqué toda mi vida, hasta que ellas más o menos lograran su lugar, a que eso lo tengan bien claro. Pero hay una parte de la materia que no la pasaron. Aceptaron lo de la madre, pero no aceptaron mi pareja y me tendrían que haber respetado".

El hombre siguió: "Estoy enojado y dolido. Te diría que también traicionado. Como padre, las llevé, las respeté, las cuidé, estuve siempre abocado a que tuvieran su futuro. Lo lograron. Pero después, ¿olvidarse tan rápidamente? ¿No aceptar a mi pareja porque con la madre no pudo ser? Cuando se pierde el respeto, el tema es muy delicado. Pero la vida tiene este tipo de cosas, y hay que saber esperar. Las respeto, y me encanta que estén bien".

"Si cediera ciertas cosas, con la plata que tienen Icardi y Wanda en este momento, yo tendría una situación de comodidad económica. Pero estaría faltando a mi persona, y eso no lo aceptaría", explicó luego.

Más tarde, Nara defendió a Maxi López: "Lo aprecio mucho. Y solamente pedía un respeto, nada más. Respeto de padre. Yo sé las cosas que Maxi hizo mal y no las comparto. Pero hay cosas que no voy a admitir, como que no le dejen ocupar el rol de padre, o que lo gasten y lo ninguneen".

"Quedaron asperezas y es muy difícil llegar a un entendimiento. Hubo varias situaciones que nos llevaron a estar así. La distancia también complica", concluyó.

     

 

Se habló de