jueves, 21 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara: "De las dos partes hay un desgaste y estamos muy complicados"

El papá de Zaira y Wanda confirmó que está en una nueva crisis con Cari y apuntó: "Está muy difícil la relación".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrés Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que está nuevamente en crisis con Cari, su pareja. Además habló de que hubo un acercamiento con sus hijas Zaira y Wanda en estos últimos días.

"Estamos distanciados con Cari, está muy difícil la relación, yo no creo que volvamos. Ya hace unos diez días que estamos distanciados a raíz de que mi ex me mandó un mensaje que había fallecido un amigo mío de la infancia. Yo estuve 29 años con la madre de mis hijas y pasamos muchas cosas juntos", comentó Andrés.

"Mi ex me mandó un mensaje diciéndome eso y veníamos en conversaciones para que me arrime a las chicas (Zaira y Wanda). Esto fue el sábado. El lunes Carina me pregunta si me había mandado mensajes y le digo que sí y no le gustó. Ahí empezamos las discusiones".

"Ya está como gastado todo. Estamos retomando una relación con mis hijas que es importante y ella no lo quiere entender. De las dos partes hay un desgaste y estamos muy complicados, la relación tiene que ser con más entendimiento", finalizó.

¿Es la ruptura definitiva?