miércoles, 15 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Nara sobre Cari: "Miente todo el tiempo y tengo todo para demostrarlo"

El papá de Zaira y Wanda.dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de que su ex contó que él se llevaba el 50 por ciento de su trabajo por contrato.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de cruzarse al aire en "Infama" el martes con su ex pareja Cari Nara, Andrés dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y expresó las sensaciones que le quedaron después de esa discusión y habló del contrato laboral que tenía con ella.

Embed

"Cuando yo conozco a Carina nos empezamos a enganchar. Justo se dieron una seria de situaciones y yo me meto en los medios. Ahí me llaman de los programas por el romance con Carina y trato de exponerla de alguna manera en los medios", contó el papá de Zaira y Wanda.

Y explicó: "Ahí hacemos un contrato en ese momento. Esto es claro. Le dije que yo me iba a dedicar a ver cómo la podía promocionar. Que la iba a acompañar a los canales e iba a desatender mis asuntos personales. Le dije que le iba a pagar todo el tema musical y que íbamos a hacer un contrato del 50 por ciento de los gastos".


"Esto es importante aclarar: ella nunca me dio un peso de nada. Lo que dijo es todo mentira, nunca jamás me pagó nada".

"Me expone en un lugar horrible, está enloquecida. Dice que no tenía para comer, que iba a las iglesias, todo mentira. Quedo en un lugar asqueroso. Nunca jamás trabajó de nada, se contradice todo el tiempo. Una falta de respeto total, creo que voy a tener que darle esta historia a Fernando Burlando porque me deja en un lugar horrible. Si sigue con esto estoy pensando seriamente hablar con Burlando y que ese 50 por ciento que sigue vigente en el contrato lo voy a donar, de ella no quiero absolutamente nada", agregó.


"Con la madre de mis hijas estuve 29 años casado, jamás tuve una pelea. Sí alguna discusión o dos. Con esta chica tuve 200 discusiones, una locura. Y ahora me expone de esta manera con todo lo que hice por ella. El hecho de exponer mentiras eso es violencia de género totalmente. Miente y miente y tengo todo para demostrarlo. La ayudé en todo lo que me pedía, nunca le negué nada. Perdí mis hijas, todo, ¿y encima me paga así?".