Primicias
Sismo en el país trasandino

Andrés Calamaro y Micaela Breque relataron desde Chile cómo vivieron el temblor

El cantante y su novia se encontraban anoche en Santiago cuando se produjo el sismo. Juan Minujín, Guillermina Valdés y Ursula Vargues fueron otras de las celebridades que se expresaron desde Twitter.
A24.com | []
por [] | 17 sept 2015, 09:36
Calamaro se encuentra en Santiago junto a su novia Micaela.

Los famosos relataron esta  noche en las redes sociales lo que les tocó vivir con el temblor  que se sintió en Buenos Aires, tras el terremoto en Chile, mientras que la modelo Micaela Breque contó angustiada desde Chile cómo vivió el temblor del otro lado de la Cordillera. “Estuve a un segundo del llanto saberlo. Como se movían los cuadros en el noveno piso!!!”, escribió en su cuenta de Twitter Breque, quien se encuentra en el país trasandino acompañando a su pareja el cantante Andrés Calamaro.

“Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago  @Barksdale666! (la cuenta de Calamaro) OLEEEEE QUE ESTAMOS  VIVOS!”, cerró. En Buenos Aires, los famosos expresaron lo que sintieron en las  redes sociales.

El actor Juan Minujín, Marisa Brel, Fabiana Liuzzi, y Úrsula Vargues fueron de las primeras personas que contaron lo sucedido. “Mi vieja me llamó a los gritos con  q se le movía todo el  depto. Vive en el piso12.Convengamos q es medio exagerada.Qhago le  creo?”, escribió la actriz y vedette Ximena Capristo, mientras que Minujin indicó: “Yo estoy loco? Sigo sintiendo el temblor”.

Por su parte, Guillermina Valdés señaló que “se movió el techo  demasiado” en el departamento donde vive, en tanto, el periodista  Gustavo Silvestre sostuvo que en su casa “en Saavedra, se movieron  las arañas, impresiona!”.

La periodista Marisa Brel escribió “Aqui en #Tigre se mueve las  lámparas!!!!” y lo cerró con los hashtag “#terremoto” y  “#fuerzaChile”, al tiempo que su colega Carlos Monti agregó: “Vivo  en un piso alto y sentí el sismo!!! Raro como una suave ola”.

“Q fuerte fué eso!. En casa comenzó a sonar el gong de la nada  y una sensación re extraña”, sostuvo Vargues, mientras que la  vedette Fabiana Liuzzi tuiteó: “Dios mioo que temblor nunca viví  algo así estamos con Toni debajo del marco de una puerta. Gracias a  Dios estamos bien gracias!”.

Por su parte, la modelo Karina Jelinek también vivió el temblor y lo contó en la red social del pajarito: “Si me di cuenta baje  por la escalera mil pisos asustada re mal descalza con mis perras  !!! #EstoyAsustada”.

“Me asuste mucho de verdad, Dios ayude a la gente de Chile y q  no haya más temblores acá”, finalizó Jelinek.

La Capital