Primicias
el sueño de El Salmón

Andrés Calamaro tocará junto a Bob Dylan

El mítico músico estadounidense tocará en San Sebastián, España, tras casi una década, para ofrecer un concierto el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Illunbe. El concierto, tendrá a Andrés Calamaro como artista invitado.
A24.com | []
por [] | 27 mar 2015, 23:14
0016685820.jpg

El concierto se enmarca dentro de la gira que de genio de Minnesota brindará en España. Además, tendrá a Andrés Calamaro, su fiel admirador, como artista invitado de lujo, informa El Mundo.

Dylan regresa a la capital guipuzcoana tras el Concierto por la Paz que ofreció el 11 de julio de 2006 en la playa de La Zurriola en una velada gratuita, sin mensajes ni consignas políticas, en la que varios miles de personas vibraron con la música del rey del folk rock.

El nuevo álbum de Dylan, “Shadows in the night”, su primera colección de material nuevo en tres años, vuelve a exhibir el singular talento interpretativo de esta leyenda viva de la música contemporánea.

Ganador de once Premios Grammy, un Oscar y multitud de reconocimientos como el Príncipe de Asturias o el Pullitzer, el músico norteamericano ha marcado a varias generaciones con himnos de la historia de la música como “Like a Rolling Stone”,“Just Like a Woman”, “Knockin’ on Heaven’s Door” o“Hurricane”, incluidos en su prolífica discografía.

Finalmente, los artistas reconocidos mundialmente, se cruzarán en el mismo escenario.