Primicias
Primicias

Andrés Calamaro disparó contra Luis Ventura

Con sarcasmo, el músico Andrés Calamaro respaldó a Calu Rivero luego de que la actriz vinculara, con la Ley del Karma, los infortunios sufridos por Luis Ventura y su familia.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 09:40
0017390214.jpg

El accidente automovilístico que se produjo mientras la mujer de Luis Ventura y el hijo menor del matrimonio circulaban por la ruta uruguaya número 23, causó hondo pesar entre el público en general y los amigos y compañeros laborales del director de la Revista Paparazzi.

Pero, a pesar del gravísimo incidente que casi culmina en desgracia y la delicadeza que eso conlleva, algunos, como Calu Rivero (una actriz conocida por ser novia de Emmanuel Horvilleur, que a su vez tomó estado público por integrar junto a Dante Spinetta- el hijo de Luis Alberto Spinetta- el grupo Illya Kuryaki & The Valderramas en los años 90), salió con descabelladas teorías kármicas y trazó un pararelismo entre la milenaria “Ley”, el accidente vivido por los familiares de Ventura y la profesión del periodista.

"Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan", tiró Calu en Twitter.

Y agregó: "Generar conciencia de que el universo es poder. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo q le toca", aconsejó.

Luego de algunas horas y, advirtiendo que las Ley de Causa y Efecto no había castigado a Calu por las gansadas expuestas, Andrés Calamaro dijo “presente” y, desde Twitter, sumó algunas conjeturas al respecto del accidente de la familia de Ventura.

“Es imposible no pensar en la "revuelta karmica" cuando a un chimentero agudo le ocurre algo "accidental"... no jodan que no lo pensaron!”, escribió en la red social.

Tal vez, Andrés Calamaro no sepa que la Ley del Karma también acapara distintos aspectos de nuestra vida cotidiana y no sólo se ocupa del costado profesional de las personas. En el amor de pareja, por ejemplo, si nos mandamos alguna “trastada”, podemos llegar a perder a nuestra mujer. Eso también en Karma.