viernes, 17 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrés Bonicalzi, abogado de Rosenwasser: "Leo no quería ser velado, era su voluntad"

El letrado que se encargaba de los temas legales y judiciales del conductor charló con este medio sobre las novedades de la triste noticia que sacudió al espectáculo en la madrugada del viernes.

Cerca de las dos de la madrugada del día viernes, se confirmó el fallecimiento de Leo Rosenwasser a los 61 años de edad, a causa de un infarto.

El conductor y humorista se encontraba cenando con su pareja en el apart hotel donde se alojaba, ubicado en el barrio de Las Cañitas, sobre la calle Migueletes.

PrimiciasYa pudo comunicarse con el abogado de Rosenwasser, el Dr. Andrés Bonicalzi, que detalló cómo serán las próximas horas en el ámbito legal.

"La autopsia va a salir a la tarde, seguramente se va a confirmar el infarto. El cuerpo no se va a poder cremar por los próximos dos años debio a los procesos de autopsia. Leo no quería un velorio, se lo ha manifestado a su pareja Valeria Burgos en diferentes charlas que han mantenido", relató el letrado.

Luego agregó información sobre el lamentable episodio: "Lo que se hace en estos casos es respetar la voluntad del difunto. A mí no me había dicho nada sobre supuestos problemas de salud en los últimos meses o semanas, esto es muy doloroso para todos".

Persiste el dolor en el círculo íntimo del querido animador, quien había sufrido la exposición mediática con su expareja Raquel Bermúdez, luego de unos audios que se difundieron en los medios.