jueves, 28 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Andrea Taboada se cruzó con Ángel de Brito: "No lo quise molestar, supongo que fue una broma"

"Me estás rompiendo las bolas", le dijo el conductor a su panelista, ayer en "Los Ángeles de la mañana". Hablamos con la periodista sobre el tema. ¿Se peleó con su gran amigo?

El miércoles a la mañana, se vivió un momento tenso en el aire de "Los Ángeles de la mañana", cuando Ángel de Brito, el conductor, le dijo a una de sus panelistas, Andrea Taboada, que le estaba "rompiendo las bolas desde ayer".

"Me querés hacer pelear con alguien. Con Gabo Usandivaras, con Pampita... Me estás pinchando desde ayer. ¿Tenés algún problema conmigo?". Desconcertada, Taboada se explayó: "¿Me estás diciendo que te rompo las bolas? Yo te amo, te adoro".
Embed
PrimiciasYa pudo comunicarse con la periodista para que cuente cómo vivió este cruce al aire y si piensa que fue en broma o en serio.

"El martes también le hice una referencia a una discusión que había tenido con Gabo. Me quedé pensando porque terminó el programa y no lo vi. Me quedé con la duda. No lo llamé ni nos vimos después del programa", expresó Andrea.

Y cerró: "Lo voy a hablar con él, debe haber sido una reacción del momento y nada más. Supongo que fue una broma. No lo quise molestar, somos amigos pero él tiene derecho a molestarse si hay algo que no le copa. Intercambiamos unos tuits pero no lo hablé, espero que no esté enojado, sino hablaré mañana a la mañana".