jueves, 14 de abril de 2016
se terminó

Andrea Rincón vuelve a estar sola: se separó de Lara Pedrosa

"Estoy sola y estoy bien", declaró la morocha después de la sorpresa que generó su romance con la música, con quien ya convivía.

El romance que nació en el verano generó polémica y sorpresa para todos. A través de imágenes que publicaron en las redes sociales, Andrea Rincón confirmaba que estaba saliendo con una música llamada Lara Pedrosa.
Lo cierto es que luego de unos meses de intensa relación y convivencia, la morocha confirmó que se separó de Lara y está otra vez sola.
“Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo. En este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir”, reveló Andrea a TN.

Llama la atención la separación de Andrea ya que a fines de marzo ambas se intercambiaron mensajes de amor en el cumpleaños de Rincón.
"Que los cumplas para siempre feliz", escribió la música etiquetando a su novia y agregándole el emoticón de un corazón. A los pocos minutos ella le contestó con un "hermosa" y otro corazón.
Hoy ambas están separadas.