Primicias
SORPRESIVO

Andrea Rincón viajó a Río con Gustavo Sofovich: ¡Romance en puerta y foto en Instagram que confirma!

La morocha y el hijo de Gerardo estarían iniciando una relación amorosa. Todos los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 18 may 2016, 16:35
0016428113.jpg

La confirmación del romance sorprendió a la opinión pública en febrero pasado. Andrea Rincón había comenzado un noviazgo con la música Lara Pedrosa.

“La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la actriz.

Pero tras una convivencia y una serie de episodios de confusos episodios de violencia (nunca confirmados por la protagonistas), la relación llegó a su fin. “Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo”, indicó Rincón hace unos días.

Lo cierto es que en la noche del martes, Andrea estuvo con Julieta y Rosario Ortega en el recital de Paul McCartney en el Estadio Unico de la Plata y a las cinco de la mañana se tomó junto a Gustavo Sofovich un vuelo a Rio de Janeiro que salió de Aeroparque.

“Andrea Rincón y el productor estarían iniciando una relación”, informó la periodista Laura Ubfal en su portal Laubfal.com. 

Andrea, aún no enterada de la información, subió un video del show en Instagram pero se olvidó de desactivar la ubicación y efectivamente se confirma que está en Brasil, Copacabana.