miércoles, 16 de agosto de 2017
sin pelos en la lengua

Andrea Rincón habló del bullying: "No hay compasión por el dolor del otro en los medios"

La actriz de "Un gallo para Esculapio" se refirió al salvaje asedio que tuvo que encarar en las redes en plena recuperación de su adicción a las drogas.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Andrea Rincón- a quien desde este miércoles veremos en "Un gallo para Esculapio"- confesó durante la enyrevsta que ella también fue víctima de bullying.

"No hay ni compasión por el dolor del otro en los medios y siempre hay un tercero, mirando eso de afuera con regocijo, pero esa gente tiene muchos problemas, y trato de entender eso con terapia y mucho análisis", arrancó Rincón.

Luego, analizó que "mucha de esa gente que me putea por redes me genera compasión y me entristece mucho, porque me siguen y se la pasan puteándome".

"Lo que buscan es ver cómo te sacas, eso es lo que garpa, y además eso es lo que consumen, por eso después van a buscar eso a las redes", declaró para Moskita Muerta y Nilda Sarli.

"Yo ya me embadurné en vaselina, los años me enseñaron a saber cómo manejarme y todo me resbala", continuó.

"La gente no mide lo que dice y la gente con sus problemas y su dolor, te lo trasladan a través de las redes sociales. Me han tirado con munición muy pesada, y yo equivocadamente me hacía cargo de eso", dijo luego.

Y añadió: "De hecho acabo de escribir un corto acerca del bulliyng en general y especialmente en redes, ya lo terminé y me faltan un par de ajustes".

"Hay que tomar conciencia porque todo lo que uno dice tiene una magnitud y un alcance", concluyó a ese respecto, Andrea Rincón.

Embed
Embed

Se viene!!!! un Gallo para Esculapio @undertransmedia @telefe @tntlatam

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Embed

Tan feliZ... tan feliZ...

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Embed

La vita e bella...

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el