miércoles, 01 de abril de 2015
rompió el silencio

Andrea Rincón admitió su relación con el financista desaparecido

La despampanante morocha fue entrevistada por revista Gente y confesó conocer a Hugo Díaz. Mirá lo que dijo.

 Desde hace semanas, la Justicia busca al financista Hugo Díaz, pero el hombre no aparece desde el día que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.
Díaz tiene un buen pasar económico y es dueño de una empresa de ambulancias que también serviría para transportar otros negocios ocultos como por ejemplo grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia.
En el peor momento de Rincón, fue el propio Díaz quien se presentó en la clínica junto a a la mamá de Andrea y abonó en efectivo todo el tratamiento al Dr. José Tejada, director del centro de rehabilitación. Fue una suma de dinero importante.
Lo cierto es que días atrás, PrimiciasYa.com habló con Rincón quién negó haber tenido haber tenido un vínculo amoroso con Díaz y que se haya hecho cargo de su internación. “No fui novia de Hugo Díaz y él no me pagó la internación”, aseguró la actriz.
Ahora, en diálogo con Gente, Rincón rompió el silencio al respecto: "Lo único que puedo decir es que a Hugo Díaz lo conocí cuando yo estaba en el Bailando, porque él y su familia frecuentaban mucho Ideas del Sur y que nunca tuve nada con él. El resto de lo que se diga no corre por cuenta mía".
Luego, Andrea habló sobre sus penurias cuando vivió en la calle: "No di sexo a cambio de dinero ni cuando tenía hambre. Yo no me vendo por una cartera ni por un par de zapatos nuevos".