Primicias
Primicias

Andrea Politti: Siento que el programa irá tomando cada vez más fuerza

La conductora de Los unos y los otros (América) dialogó con El Diario del Espectáculo y se mostró contenta por el momento que atraviesa el ciclo.El comienzo fue difícil. Era un género que hacía mucho que no se hacía, reconoció Politti.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2011, 00:00
0017510403.jpg
¿Cómo estás viviendo este presente de Los unos y los otros?

A mí me gusta trabajar, así que estoy muy contenta. Aparte sé que en el canal también están felices por el resultado del programa. Siento que el programa irá tomando cada vez más fuerza y le va a ir cada vez mejor. Uno tiene trabajo y está contento.

Tal vez el arranque del programa no fue el esperado en cuanto a las mediciones de rating, ¿no?

Sí, el comienzo fue difícil. Era un género que hacía mucho que no se hacía y nos fuimos encontrando con las mediciones… Pero todos los programas son así, tienen sus aciertos y sus cosas buenas y uno va captando lo que la gente te pide.

¿Qué pensás que busca la gente que participa con sus historias personales del ciclo?

Sinceramente no sé lo que la gente busca. El programa se hace divertido más allá de que a veces se toquen temas serios. Hay temas serios, temas que son más divertidos… Yo creo que lo que tiene es la diversidad, hay un poquito de todo.

Después de conducir Cuestión de peso, ¿cómo te ves al frente de un formato distinto como es el talk show?

A mí siempre me divierte hacer cosas distintas, no me gusta repetir. Cada programa que comienza es un desafío y lo que busco es estar entretenida yo así la gente cuando lo ve se entretiene también.