martes, 01 de marzo de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Andrea Estévez: última en irse de Mar del Plata y con nuevas propuestas

La actriz se despedirá con su obra “El Planeta de los Juguetes” el domingo 27 de marzo, mientras que otros espectáculos finalizan en los próximos días. 

Andrea Estévez tuvo un debut particular en el inicio de la temporada de verano en Mar del Plata. La actriz debutó en el teatro corrientes con su obra El Planeta de los Juguetes, pero la polémica surgió a los pocos días cuando el programa El Diario de Mariana dio a conocer a conocer la noticia de que se levantaría la obra infantil. En esa oportunidad, la morocha salió furiosa a desmentir tal barbaridad.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la morocha comentó: “Mi temporada teatral arrancó el 18 de diciembre, a los pocos días se dijo televisivamente que era el primer espectáculo en bajar marquesina de esta temporada. También se sumaron artistas a la ola diciendo cosas terribles del espectáculo, estuvieron los medios pendientes de la baja y también de los días de las funciones como de la cantidad de espectadores”.
“La realidad es que el espectáculo fue nominado como Mejor comedia Musical (en los Estrella de mar) y sigue en cartel hasta el domingo 27 de marzo. Despidiendo a todos los elencos que hicieron temporada y frente a todas las piedras que recibí. Es el último espectáculo en irse de La Feliz, trabajando aún con una sala con buena cantidad de público”, destacó Estévez.
Sobre cómo seguirá su año en cuanto al plano laboral, contó: “En este tiempo estoy evaluando como sigue el año, lo confirmado es la conducción de El Garage TV, la conducción de DDIEZ y recientemente grabé la conducción de un nuevo formato de televisión en Argentina. También me llegaron las propuestas para sumarme al elenco de Algunas Mujeres y de Espíritu Infiel”.