Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Andrea Estévez, separación y escándalo: descubrió una doble vida de Maravilla Martínez

La morocha se enteró que el ex boxeador tiene una doble vida. Sale con una joven de Córdoba y lo vinculan con una travesti en las redes sociales. 
A24.com | []
por [] | 5 oct 2015, 11:30
0016554476.jpg

La semana pasada, Andrea Estévez puso en su cuenta de Twitter que seguía de novia con el ex boxeador Sergio Maravilla Martínez. Lo hizo, pura y exclusivamente, por pedido de él. Por ese entonces, la morocha ya se encontraba con una historia de vida, traición y rumores. 

Según pudo confirmar este medio, Andrea y Sergio se separaron definitivamente porque la morocha descubrió una doble vida de Martínez.

El primer descubrimiento que hizo Andrea fue una relación que el ex deportista tiene con una cordobesa. Esta historia habría comenzado el pasado verano cuando él hizo temporada en la villa serrana y todos lo vinculaban con Iliana Calabró.

Parece que esa historia nunca se cortó y Andrea desculó ese romance. Por otro lado, la modelo empezó a recibir vía Twitter diferentes mensajes de un supuesto amorío de Martínez con una travesti, algo que este medio no puede confirmar por el momento.

Esto derivó en un enojo de Andrea y en una fuerte pelea. Durante 6 meses ella se jugó por entero al romance y se alejó de los medios porque él era muy hostil a dar notas con los programas de espectáculo.

No es la primera vez que Estévez tiene un fracaso de este tipo. Con Matías Alé vivió exáctamente lo mismo, una historia de amor y traición.