jueves, 17 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Andrea Estévez hará una impactante película en la que participará Maluma

Pronto comenzará el rodaje de "Huellas" con la actuación protagónica de la actriz y Pablo Yotich y con la participación especial del cantante colombiano.

En septiembre, comienza el rodaje de "Huellas" con la actuación protagónica de Andrea Estevez y Pablo Yotich y con la participación especial del cantante colombiano Maluma.

La película, que se filmará durante seis semanas en distintas locaciones de Merlo y Marcos Paz, es una producción de CHE Contenidos junto a estos dos municipios que se acoplan por una causa común, que es la lucha contra la violencia de género.

El elenco está conformado por Andrea Estévez y Pablo Yotich, quienes trabajaron juntos el filme "Almas de furia". La participación del cantante colombiano será parte de unas escenas que se filmaran a mediados del mes de septiembre en Merlo.

"Yo ya empecé a filmar testimonios de mujeres con violencia de género. Nos acompaña la Municipalidad de Merlo y la de Marcos Paz ya que tiene escuela de cine propio. Maluma tendrá una participación especial ya que fue invitado por parte de la Municipalidad de Merlo, con los que tiene arreglado un show. El rodaje empieza el 4 de septiembre y en estos días se define el elenco completo", señaló Estévez en diálogo con PrimiciasYa.com.

La historia estará centrada en cinco casos de violencia de género, donde todos se unirán en un punto en común y se mostraran los distintos tipos de violencia que se ejercen, la trama arranca en el año 1930 y terminará en nuestros días.