Primicias
informe especial

Andrea del Boca y "Mamá corazón", la novela de los 36 millones

Secretos Verdaderos posó la lupa sobre una de las grandes polémicas de los últimos tiempos, que tiene en el centro de la escena a la reconocida actriz y a la propia Justicia actuando en el caso.
23 oct 2016, 09:59
0018647056.jpg
 Embed      

Protagonista de una de las grandes polémicas de los últimos tiempos, Andrea del Boca ocupó el centro de la escena en la última edición de Secretos Verdaderos, que posó la lupa sobre la novela "Mamá corazón", una tira que tenía a Andrea como realizadora y protagonista y que quedó envuelta en el escándalo luego de que un abogado denunciara que se habían destinado 36 millones de pesos de fondos públicos para su ejecución.

Un informe detallado repasa el derrotero que recorrió el caso en estos últimos días, como las declaraciones ante la Justicia de Marcelo Mazzarello, Marcelo de Bellis y Fabián Mazzei. En ese sentido, tanto Mazzarello como Mazzei aseguraron ante el juez Sebastián Casanello que el dinero que cobraron no era el mismo que figuraba en el pliego de la obra.

Por otro lado, diversas figuras del espectáculo no solo dieron su opinión sobre el tema, sino que, en algunos casos, también defendieron la figura de Andrea ante las acusaciones. "Creo que es muy difícil encontrar alguien de este medio que solo piense en la idea de un acto espurio en contra de la Nación", señaló, por ejemplo, Fabián Vena.