martes, 28 de marzo de 2017
¡terrible!

Andrea del Boca quiere radicarse en EE.UU porque dice que sufre "violencia mediática"

La decisión de la actriz se debe al escándalo por la producción de Mamá Corazón, telenovela por la que recibió 36 millones y que nunca salió al aire.

Esta tarde, en El diario de Mariana, revelaron que la actriz quiere trabajar en Estados Unidos y que pidió permiso para poder sacar a su hija del país, luego de que tomara estado público el escándalo por la producción de Mamá Corazón, telenovela por la que recibió 36 millones y que nunca salió al aire

En el país del norte, Andrea tendría la oportunidad de conducir un programa de entretenimientos.

Con ese panorama en mente, la actriz realizó un pedido a la justicia para que le permitan llevar a su hija, Anna Chiara, que es menor de edad.

En el escrito, la intérprete señala que sufre "violencia y persecución mediática", por lo que no tiene oportunidades laborales en Argentina.

"En la actualidad no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", sostiene el documento, en el que además se señala que Del Boca es "sostén de hogar".

Recordemos que Andrea del Boca se la acusa de haber hecho un manejo irregular de los fondos que se destinaron para la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire.

Embed

Mirá algunas escenas de la polémica novela Mamá Corazón

Embed