Primicias
#Intrusos

Andrea del Boca: "A mi papá le afecta que en la calle me griten chorra"

La actriz hizo su descargo tras ser denunciada por recibir fondos públicos para la realización de una novela. Al respecto, aseguró tener todo en regla y habló del costo social de las acusaciones.
7 oct 2016, 15:59
0018507813.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Luego de la denuncia en su contra por presuntas irregularidades en la realización de una novela con fondos del Estado, Andrea del Boca eligió hablar en Intrusos para hacer su descargo. Allí, en un extenso reportaje con Jorge Rial y su equipo, dio detalles del proyecto en cuestión y aseguró tener todo en regla, aunque también habló del costo social de las acusaciones.

"He tenido situaciones muy desagradables en las que, lamentablemente, han estado mi hija y mi madre. Me pasó en la calle, en un banco, en un sanatorio donde me fui a hacer un análisis de sangre. Fueron insultos de todo tipo", contó Andrea.

"La verdad es que me molesta mucho porque se paran y te gritan 'chorra, hija de p..., ladrona, tenés que ir a un hospital público'. Y en esto le doy la razón a algo que dijo el querido Ricardo Darín: el otro sabe quién es uno, pero uno no sabe quién es el otro. Hablemos de igual a igual, díganme, ¿cuáles son las pruebas que tienen?", agregó la actriz, quien reveló que entre otras agresiones también le golpearon el auto.

Antes de eso, en el inicio de la entrevista, Andrea se refirió específicamente a la denuncia del abogado Ricardo Monner Sans por destinar fondos públicos para la grabación de una telenovela que nunca se exhibió.

"A principio de año le toqué timbre al ministro Hernán Lombardi y le dije 'acá tengo todo, esto es lo que hicimos, donde estamos, lo que se hizo y lo que se necesita hacer'. Tuve muy buena recepción de su parte", señaló del Boca, al tiempo que agregó que existe "un dictamen jurídico que dice que mi contrato está en perfectas condiciones. De lo que se pagó, que más o menos ronda un 70%, nosotros hicimos el avance de obra por un 80 u 85%".

En tanto, a la hora de hablar de montos, Andrea aclaró que le fueron entregados "36 millones de pesos, de los cuales 10 son de impuestos", descartando así las versiones que señalaban que había recibido mucho más dinero.

Américatv.com.ar