sábado, 02 de abril de 2016
nueva etapa

Andrea Bursten posó bellísima y no le cierra la puerta a volver a enamorarse

La ex de Federico Ribero realizó una producción de fotos para la revista Planeta Urbano y habló de su presente después de la muerte de su compañero de vida.

Andrea Bursten realizó una producción de fotos para la revista Planeta Urbano y habló de cómo sigue su vida sin Federico Ribero y no le cerró la puerta a volver a enamorarse.

"La soledad de no tener a mi marido está presente todo el tiempo. Va a ser así siempre, y de a poquito vas aprendiendo a convivir con eso. En la intimidad no tenés a tu compañero, tu apoyo, tu columna vertebral, el padre de tus hijos... Pero bueno, a su vez estuve muy acompañada, y ese acompañamiento me ayudó a de a poquito empezar a tomar decisiones, a tomar la posta del trabajo, mudarme, los chicos, la diaria", expesó.
E indicó: "Aprendí a escucharme más, a tomar mis propias decisiones, a no estar tan pendiente de lo que digan los demás. Ahora aprendí a tomar mis decisiones y hacerme cargo. Me veo más segura de lo que quiero y hacia donde quiero ir".
 
Y recordó a su compañero de tantos años: "A mí me tocó quedarme en este lugar, el destino quiso que fuese así. A veces pienso que daría cualquier cosa por volver a ver a Fede dos minutos, pero hay que entender que no hay vuelta atrás, que siempre queda el amor que sembraste, el amor que tuviste, tus hijos".
No obstante, no le cerró la puerta a volver a enamorarse y admitió que recibe llamados de hombres: "No sé si estoy para eso. Tal vez me divierte más dejarme seducir. No estoy cerrada a conocer a alguien. Tengo 42 años y me parecería sano en algún momento rehacer mi vida, aunque no es un tema. Es algo que se va a dar en algún momento, cuando tenga que darse. No es que voy a salir a buscar un novio, eso no me pasa por ahora. Me llaman algunos señores, algunos chicos, un poco de todo (risas)".