Primicias
Primicias

Anamá Ferreira: “Es una estafa a las chicas que tienen una ilusión”

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la estafa que sufrió por una persona que utilizaba su firma: “No voy a firmar nada más, ahora voy a poner una A”, explicó.
A24.com | []
por [] | 15 oct 2013, 10:52
0016925263.jpg

Anamá Ferreira sufrió un fraude por parte de mujer dueña de una escuela de modelos de Bahía Blanca. Esta mujer utilizaba la firma de Anamá de manera ilegal.

Primiciasya.com se comunicó con Ferreira, quien dio detalles de la estafa que sufrió: “Conozco a esa mujer porque me había llamado para hacer un curso de un día en mi escuela. Ahí le doy un certificado donde participo de mi clínica firmado por mi y luego firme varios autógrafos a las chicas. Yo no avalaba su escuela de modelos en Bahía Blanca”.

“Luego descubrí que ella decía allá que yo avalaba su escuela, algo que no es así. Entregaba los diplomas de su escuela con mi firma y luego los vendía en 600 y 700 pesos”, agregó Anamá.

La reconocida modelo, además, aclaró: “Ya le mandé carta documento y quiero que las chichas de allá no sean estafadas. Esto es una estafa a la gente que tiene una ilusión”.

“Estoy muy furiosa porque es jugar con la ilusión de las chicas y dar mi nombre para ganar plata. Yo trabajo con chicas y sé la ilusión que tienen”, cerró indignada Anamá.