lunes, 08 de agosto de 2016
LA SUEGRA DE WANDA

Analía, la madre de Mauro Icardi: "La palabra 'icardear' no me molesta ni me causa gracia"

Analía Rivero, de 43 años, analizó el carácter de sus hijos y reveló que Wanda y Mauro siguen las instancias de "Gran Hermano" desde italia.

Si alguien tenía alguna duda sobre qué tanto saben Wanda Nara y Mauro Icardi respecto de las andanzas de Ivana en Gran Hermano, una voz inobjetable reveló que la rubia y su esposo futbolista conocen todo sobre el accionar de la rosarina dentro de la casa porque son habituales espectadores del reality.

La voz en cuestión es ni más ni menos que Analía Rivero, madre de la joven y de Mauro y suegra de Wanda, quien desde Canarias dialogó en exclusiva con "La Casa" en vivo.
"Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace", contó Analía, quien también se refirió a la relación que existe entre los hermanos.
"Ella lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia: ellos viven en Milan y nosotros, en Canarias", señaló la mamá de Ivana, que también se encargó de aclarar que sus hijos se contactan por mensaje o por teléfono.
Analía Rivero analizó al estrategia de juego de Ivana Icardi en Gran Hermano

En relación al perfil "peleador" que viene exhibiendo Ivana en los últimos días, Analía aseguró que "es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo".

En ese mismo sentido, reconoció haberle dado un consejo respecto de su carácter antes de que ingrese al juego, aunque también encontró un justificativo para sus reacciones.

"Le dije que evitase tener problemas, que evitase pelear. Pero todos hemos tenido 20 años. Y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", aseguró.

Sobre Wanda amplió: "Nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. La vida de una persona que tiene hijos fuera del país", contó Analía a la que también le preguntaron cómo le caía el término "Icardear". "¿Qué opino? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie. La palabra no me molesta, ni me causa gracia", lanzó contundente.