Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Analía Franchín sobre su debate al aire con Pablo Echarri: "No lo consideré un cruce tenso"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con este medio sobre su intercambio de pensamientos con el actor sobre la educación pública.
3 abr 2017, 11:00
0020040542.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Analía Franchín y Pablo Echarri tuvieron un intercambio de pensamientos en vivo sobre la escuela pública.

La panelista cuestionó el discurso de muchas personas públicas que revindican la escuela pública y mandan a sus hijos a colegios privados. El actor, al escuchar esto, la cuestionó. (Ver video)

 Embed      



PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Analía quien explicó al respecto: "No hablé con Pablo después del programa porque no lo consideré un cruce tenso. Me pareció que pudimos dialogarlo de buena manera. Es más, me pareció que fue una mesa muy amena la de ayer, cuando la gente capaz pensó que nos íbamos a despedazar".

"Es como un buen comienzo para cada uno ir aportando un grano de arena e ir terminando con la grieta. Pero sí claramente marqué eso porque desde funcionarios a famosos todos se desgarran las vestiduras hablando de la escuela pública pero mandan a todos los hijos a colegios privados. No lo digo desde ahora, lo digo desde antes".


Y fundamentó: "Con Gabriela Cerrutti una vez en Intratables creo que me crucé por lo mismo. Decía que la escuela del kirchnerismo era maravillosa pero sus hijos iban a un colegio privado. Y sí se enojó mucho fuera del aire en su momento".

"Básicamente era eso: destacar el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. No lo dije puntualmente por Pablo, fue en líneas generales", cerró la panelista de "Los Ángeles de la mañana".