Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Analía Franchín: "Naiara Awada me desorienta, a veces me da ternura"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" se cruzó al aire con la actriz y este medio la entrevistó para que comente sus sensaciones. Además, qué dijo sobre su posible incorporación al Bailando 2017.
22 may 2017, 16:30
0020509406.jpg
 Embed      

Durante el mediodía del lunes, Analía Franchín tuvo un fuerte cruce al aire de " Los Ángeles de la mañana", en el que se agarró con Naiara Awada y le dijo, entre otras cosas, "me das pena".

Todo surgió por un comentario de la actriz a Franchín, que a la panelista no le cayó nada bien. Este portal se comunicó con Analía para que amplíe sus sensaciones sobre lo que le tocó vivir.

"Terminé como termino siempre después de terminar un programa exitoso. Estoy desorientada, por momentos me da ternura ella, no sé. No logro decirte cuáles son mis sentimientos hacia ella. No los tengo, no es que la quiero o no la quiero", comentó Franchín.
Por otro lado, este medio le consultó sobre la propuesta al aire que recibió la periodista para participar del "Bailando 2017" más allá del juicio en curso que mantiene con Cristóbal López, socio de Ideas del Sur.

"Lo estoy pensando. Entiendo que el contenido del programa es elegido por Marcelo y no tiene injerencia Cristóbal", subrayó Franchín, luego de decir al aire que era "muy vaga para ensayar". ¿Repensará su decisión?