jueves, 30 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Analía Franchín ante la fuerte respuesta de Naiara Awada: "No sabe interpretar"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con este medio y le respondió a la sobrina de Juliana Awada.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Analía Franchín realizó su clásica sección pasando revista en Twitter y Naira Awada salió al cruce por un comentario que hizo la panelista.

Embed

Embed
Embed
Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Franchín quien se refirió a la fuerte respuesta que recibió por parte de la joven actriz.

"No me arrepiento de lo que escribí. Puse algo en mi sección pasando revista y me parece que ella recogió el guante, se considerará una chica, entonces, sin talento. Nadie la mencionó, la familia igual es muy grande", expresó la panelista de "Los Ángeles de la mañana".

"Se ve que tiene culo de paja y además no sabe interpretar porque habla de la madre... ¿Quién le habló de la madre? Por eso me parece que está confundida. Como que no conjugara los tiempos, la verdad que es inentendible lo que respondió".

"Pero bueno, pobrecita, quiere tener previa en el Bailando y está bien. Ojalá el talento se heredará porque su padre es un gran talentoso", fundamentó.

Y ante la acusación de Naiara de que sólo critica y agrede a la gente, respondió: "Se ve que aprendió bien de mí porque salió a criticar a su tía y agredir a su tío político".