Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Analía Franchín denuncia a Cristóbal López: "Tengo el juicio ganado, pero siguen poniendo trabas"

La periodista del Trece dialogó con este portal para revelar en qué instancia judicial se encuentra con el empresario, a quien demandó por $4 millones por su ida de Radio Pop.
21 sept 2017, 12:00
0021561938.jpg
 Embed      

A inicios de 2014, la periodista Analía Franchín inicio un juicio contra el empresario multimillonario Cristóbal López por una indemnización tras su despido de Radio Pop 101.5. La panelista de "Los ángeles de la mañana" reclama 4 millones de pesos.

En las últimas horas, Franchín emitió una serie de tuits contando un episodio que vivió con el oficial de justicia que se acercó a la radio para embargar algunos bienes del empresario.

 Embed      


 Embed      


 Embed      



PrimiciasYa charló con Analía sobre el tema y amplió: "Tengo el juicio ganado contra Cristóbal López y contra su empresa. Ellos apelaron, estamos en la Cámara. El juez mandó a embargar los bienes de la radio. Cuando llegó el oficial de justicia, habían arrancado el número de la puerta en la calle Uriarte. Como dio órdenes precisas para embargarlo, se vio limitado de accionar".

Y cerró: "Es algo más para obstruir el tema. De todos modos, esto se resuelve en 15 días. Van a tener que justificar por qué no está la placa de dirección. Si estuviese robada, tenían que presentar una denuncia o pintarla con tiza. Nuevamente están en infracción y en 15 volverán a llevarse los bienes".

Más problemas para López, quien también afronta juicios millonarios de Marcelo Longobardi, María Isabel Sánchez y Rolo Villar, entre otros exempleados de Radio 10, C5N y otros medios de los cuales Cristóbal es dueño.