Primicias
inesperada revelación

Analía Franchín confesó que fue violenta con dos de sus parejas: "A uno le apagué un cigarrillo en la cara"

En medio del debate que instaló la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, la periodista contó que llegó a agredir a dos de sus novios.
A24.com | []
por [] | 5 may 2016, 23:21
0016434292.jpg
 Embed      

En Los ángeles de la mañana, Analía Franchín sorprendió a todo el mundo con una revelación íntima cuando en medio del debate generado por las acusaciones de violencia entre Fede Bal y Barbie Vélez, la periodista confesó que fue ella quien ejerció violencia contra dos de sus parejas.

“A mí me pasó ser violenta con dos hombres en mi vida, una vez con cada uno. Y, la verdad… te digo la verdad… a uno le apagué un cigarrillo en la cara. ¿Sabés qué? Me hubiese merecido que por lo menos me dé un bife”, reveló.

“Te soy honesta. Porque yo tampoco tengo derecho de arruinarle y dejarle la cara marcada de por vida”, opinó la periodista. “Yo no lo provoqué. Yo fui directamente y lo lastimé”, le aclaró a Andrea Taboada.

“Yo no hablé de la mujer, hablé de mí, ¿qué parte no entendés, Andrea? Yo hablé de mí, pura y exclusivamente de mí”, señaló la panelista.

No te pierdas el video de esta nota!